viernes, junio 12, 2026
InicioShowbizSalma Hayek muestra el detrás de cámaras antes de su participación en...

Salma Hayek muestra el detrás de cámaras antes de su participación en el Mundial

Publicado:

La veracruzana Salma Hayek protagonizó uno de los momentos más comentados durante la primera ceremonia de apertura del Mundial 2026, realizada en el legendario Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Hablamos del mensaje de bienvenida que emitió en representación de la FIFA, esto tras ser designada embajadora oficial y maestra de ceremonias en la inauguración.

A solo unas horas de haber cumplido con esta distinguida labor, la protagonista de “Magic Mike’s Last Dance” y “Frida” recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir una publicación en la que dio una mirada inédita a lo ocurrido en el backstage del evento.

Esto fue posible a través de un video donde incluyó postales y fragmentos de las horas previas al show musical. Estos la mostraron en su proceso de maquillaje y peinado, así como en sus ensayos del discurso que emitió. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Además, Salma Hayek incluyó fotografías con los famosos que prestaron su voz para amenizar el show de inauguración del Mundial. Tal fue el caso de Belinda, Maná y Alejandro Fernández. 

Junto a este último, la nacida en Coatzacoalcos tuvo la oportunidad de presenciar su último ensayo antes de subir a la tarima y entonar el glorioso himno nacional mexicano frente a 87,000 aficionados.

“Como orgullosa Mexicana y gran fan del futbol, fue el honor de mi vida poder ser parte de las celebraciones del partido inaugural de La Copa Mundial FIFA 2026 ayer en la Ciudad de Mexico, rodeada de tantos devotos aficionados”, destacó en el escrito con el que acompañó su post.

Sobre el ambiente que se vivió durante la jornada, Hayek añadió: “La energía y el sentido de comunidad que se vivieron ayer es un recordatorio de que el futbol nos une a todos. Me siento muy afortunada y feliz de haber sido parte de este histórico evento”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Claudia Sheinbaum recibe a Ben Horowitz, cofundador y socio de Andreessen Horowitz

La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer este viernes que sostuvo una reunión en...

Canadá empata ante Bosnia en su partido debut del Mundial 2026

Canadá no pudo ganar su primer partido de un Mundial celebrado en su casa,...

Albergue “Casa Veracruz” permanece abierto 24 horas por lluvias

El albergue temporal nocturno Casa Veracruz permanece operando las 24 horas del día para...

Inauguración del Mundial 2026 en Canadá registra fallas técnicas y gradas vacías

La ceremonia de inauguración del Mundial 2026 por parte de Canadá, celebrada en el...

Relacionados

Fiscalía de Colombia pide detención preventiva para cantante Blessd por presunto secuestro

La Fiscalía colombiana pidió este viernes prisión preventiva para el cantante de reguetón Blessd...

Jessie Reyez, Elyanna y más artistas encabezan la fiesta inaugural en Canadá del Mundial 2026

A solo noventa minutos del silbatazo oficial que marcará el inicio del primer partido...

Regina Blandón protesta por los desaparecidos en el Estadio Ciudad de México

La actriz Regina Blandón generó opiniones divididas al aparecer en el Estadio Banorte, con un mensaje por la crisis de desapariciones en México.