jueves, junio 4, 2026
InicioBoca-VerRutas nocturnas de camiones Ulúa son parte de una prueba piloto, informa...

Rutas nocturnas de camiones Ulúa son parte de una prueba piloto, informa Rocío Nahle

Publicado:

La Gobernadora Rocío Nahle García explicó este viernes que las tres rutas nocturnas de camiones Ulúa que estarán trabajando, son parte de una prueba piloto.

“Van a haber rutas nocturnas, me lo solicitaron las dos alcaldesas (…) ayer se empezaron a hacer unas pruebas para la zona hotelera hasta Colinas de Santa Fe”.

Destacó que estás rutas no solo beneficiarán a los trabajadores que tienen horarios nocturnos, sino también a turistas por lo que las rutas incluyen la zona turística de la conurbación.

Indicó que el costo del pasaje será el mismo, es decir 15 pesos, sin embargo al utilizar la tarjeta el costo baja a 13 pesos.

Mencionó que las tarjetas se pueden adquirir en las unidades de transporte público, en el Acuario y en las tiendas de conveniencia Yepas.

Foto por Victor Fierro
Foto por Victor Fierro

Derrame de crudo

En otro tema, reiteró que personal de Petróleos Mexicanos se encuentra trabajando para remediar lo ocurrido con el derrame de crudo tanto en el municipio de Pajapan que abarcó varios kilómetros de la costa en el sur del estado, como en el caso de Las Choapas.

“Se están atendiendo los dos casos”, señaló la ejecutiva en el marco de la presentación del Trofeo de la Copa Mundial en el WTC del municipio de Boca del Río.

Tiburones Rojos

Para finalizar, Nahle García, aseguró que el tema de los Tiburones Rojos “ahí va”.

Reconoció que existe voluntad por parte de Fidel Kuri, quién es el apoderado legal del nombre oficial del equipo de fútbol.

“Yo quiero a los Tiburones, ahí vamos, es todo un tema y como yo quiero que sean los Tiburones el nombre de los Tiburones, pero ahí vamos, el señor Kuri ha mostrado voluntad”.

Señaló que actualmente Kuri se encuentra resolviendo temas jurídicos, por lo que siguen a la espera de que ese tema quede finiquitado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

México golea a Serbia en su último partido amistoso previo al Mundial 2026

La selección mexicana goleó 5-1 a su similar de Serbia en el estadio Nemesio...

Partido entre El Águila de Veracruz y los Piratas queda suspendido por lluvia en Campeche

El tercero de la serie entre El Águila de Veracruz y los Piratas de...

Intervención extranjera, nueva causal de nulidad de elecciones en Veracruz

El Congreso del Estado aprobó que en el Código Electoral de Veracruz se incluya...

WhatsApp lanza el emoji del Trionda por el Mundial 2026; ¿cómo funciona?

La fiebre del ambiente mundialista poco a poco va invadiendo las redes sociales y...

Relacionados

Incrementa el cáncer en bebés entre los 3 y 8 meses: AMANC

En la actualidad, siguen llegando niños de distintas comunidades del estado y los límites...

IMEF advierte incremento de intentos de fraude a través de correos electrónicos y mensajes de texto

Los intentos de fraude a través de correos electrónicos y mensajes de texto que...

Mantiene Ayuntamiento de Veracruz vigilancia permanente ante potencial de lluvias y tormentas eléctricas

La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, instruyó a la dirección de Protección...