martes, abril 16, 2024
InicioEstatalRocío Nahle señala que es tiempo de definiciones

Rocío Nahle señala que es tiempo de definiciones

Publicado:

A 14 días de concluir el periodo de precampañas, la precandidata única a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, exhortó a la base de simpatizantes y militantes a no caer en provocaciones, por el contrario, los exhortó a concentrarse porque “es tiempo de definiciones”

México, dijo, está viviendo un periodo que ya está escrito en la historia moderna y no hay marcha atrás porque la Cuarta Transformación es el camino “y ahí vamos a seguir porque ya encontramos la fórmula”, puntualizó Nahle García.

Ahora, lo verdaderamente importante, indicó, es el avance y consolidación del movimiento porque los hechos y la congruencia con la que ha trabajado son el respaldo de la 4T.

“Estoy feliz, feliz, feliz, no hay que caer en provocaciones, no hay que hacer caso, no hay que caer en la trampa, nosotros construimos no destruimos, nosotros transformamos no privatizamos, nosotros sumamos no dividimos, esa es la Cuarta Transformación en Veracruz”, enfatizó.

Los detractores, quienes critican y añoran el pasado corrupto del neoliberalismo piensan que los mexicanos y veracruzanos no tienen memoria, sin embargo, es todo lo contrario.

“En este momento, en este momento es tiempo de definiciones y nuestros hechos son los que nos respaldan y a ellos su traición a la patria, su traición al pueblo de Veracruz y su traición a los activos de la nación son los que los tienen en la mesa y en la lona y nosotros siempre hemos defendido a la patria, siempre hemos defendido a la nación y aquí están los resultados, congruencia con el pueblo de Veracruz y el pueblo de México”, aseguró.

Rocío Nahle asegura que los resultados serán la mejor respuesta

Los resultados serán la mejor respuesta, este proyecto se construye en las calles y con la gente, caminando, esa es la esencia de la Cuarta Transformación, enfatizó.

“Estoy feliz, feliz, feliz ¿y cómo no voy a estar feliz si estamos caminando todos los días y los otros se la pasan inventando estrellitas en el cielo pero compañeros, no hay que caer en provocaciones, no hay que hacer caso, no hay que caer en la trampa, nosotros construimos, no destruimos, nosotros transformamos no privatizamos y nosotros sumamos, no dividimos, esa es la Cuarta Transformación”, aseguró.

La confrontación nunca será la estrategia porque quienes integran este movimiento dialogan, no presionan “nosotros no presionamos, nosotros no amenazamos, nosotros somos diálogo y acción”, indicó.

La 4T es incluyente, recordó y todos los que están en territorio son veracruzanos, porque aquí no se discrimina ni se odia a nadie ni nada.

“Nosotros sumamos, somos un pueblo noble, somos un pueblo activo, crecemos y es un gran estado lo que tenemos, quien empieza odiando, quien empieza discriminando, quien empieza insultando pues que resultados podremos obtener, por eso van a terminar donde están en el barrieron de la historia, ahí van a terminar, mientras nosotros vamos a caminar, vamos a construir, vamos a repitencializar lo que tenemos en Veracruz, grandes recursos naturales, la gente preparada, tenemos gente muy trabajadora aquí”, enfatizó.

Finalmente, reiteró, se debe tener mucho cuidado con quienes pretenden desestabilizar el buen rumbo de la 4T.

“Nosotros somos gente pacífica, nosotros dialogamos, nosotros tenemos argumentos, y nuestro presidente todos los días en la mañana, todos los días, a través de las mañaneras, sale a informar que va a hacer, que hizo, que está haciendo, nos da clases de historia, se defiende, porque también es mucho el ataque, y de quién es el ataque, de aquellos que añoran el pasado, de corrupción, dispendio y entreguismo, de aquellos que añoran un régimen que nos llevó a la mayoría del pueblo de México a la pobreza, y al despojo”, apuntó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

En el fondo del barranco terminó tráiler cargado con alimento

Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como de la Guardia Nacional y...

Mustang provoca accidente de jóvenes en motocicleta sobre Gómez Farías

Dos jóvenes que iban en motocicleta resultaron con lesiones tras ser impactados por el...

Camioneta acaba contra la palmera tras choque en Costa Verde

Contra la palmera del camellón de la avenida Costa Verde, terminó chocando el conductor...

Fomentan la lectura y expresión en Coatzacoalcos a través del concurso ‘Y me encontré un cuenta cuentos 2024’

Alumnos de primarias de la Zona 30 de Coatzacoalcos participaron en el concurso ‘Y...

Relacionados

Fomentan la lectura y expresión en Coatzacoalcos a través del concurso ‘Y me encontré un cuenta cuentos 2024’

Alumnos de primarias de la Zona 30 de Coatzacoalcos participaron en el concurso ‘Y...

Pepe Yunes se reúne con docentes

El candidato a la gubernatura por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Pepe Yunes hizo un llamado a salvar el estado

Conoce las propuestas en seguridad de los candidatos a gubernatura

La seguridad es una de las principales demandas de la población veracruzana, por lo que los candidatos a la gubernatura del estado han