martes, abril 23, 2024
InicioEstatalRocío Nahle asegura que la fortaleza de Morena es la unidad

Rocío Nahle asegura que la fortaleza de Morena es la unidad

Publicado:

La unidad debe prevalecer ante todo en este movimiento porque por encima de intereses personales está el proyecto de nación que estamos construyendo, afirmó la Ingeniera Rocío Nahle García en reunión con militantes de Coatzacoalcos, su tierra y bastión.

Desde aquí, reconoció el trabajo de la diputada federal de Morena, Tania Cruz Santos y de importantes cuadros del partido como el Dr. Roberto Ramos Alor, quienes han estado en el movimiento desde su fundación.

Rocío Nahle García recordó que fue la primera diputada federal de Morena por este distrito 11, seguida por la actual legisladora federal en funciones, Tania Cruz Santos “quiero hacer un reconocimiento a la diputada Tania Cruz, ella ha estado dos veces en la Cámara de Diputados, ha hecho un excelente trabajo para el movimiento”, expresó Nahle García.

La fortaleza del movimiento es la unidad: Rocío Nahle

Destacó que en sincronía con el movimiento y de acuerdo al relevo que marca el INE así como el respeto a la equidad de género, el movimiento ha dado paso a otros cuadros y aquí en Coatzacoalcos no es la excepción.

“Así es, así es el movimiento, entonces mi reconocimiento para Tania, para Roberto y nos sentimos orgullosos del trabajo que la compañera ha hecho y concluye el 31 de agosto, tuvo el privilegio de estar en la Cámara en un momento histórico cuando nuestro presidente López Obrador estuvo en el mandato y seguramente al doctor Ramos Alor, le va a tocar también acompañar a nuestra próxima presidenta”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Asegura FGR drogas, cartuchos, cargadores y granada durante cateo en Tuxpan

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en...

Faltan espacios para tocar música en Veracruz, señalan jóvenes artistas

Jóvenes que gustan de cantar y tocar, otros géneros musicales como el jazz, clásica y Rhythm and blues o R&B, buscan espacios para poder expresar

Arsenal humilla a Chelsea en el Clásico de Londres

Arsenal no tuvo piedad de Chelsea y se llevó el Clásico de Londres al...

MRD advierte problemas graves por escasez de agua en Veracruz

A la problemática de las elevadas tarifas del agua, se suma la escasez del vital líquido señaló el presidente del MRD, Marco Antonio

Relacionados

IMSS Veracruz Norte capacitó a personal médico de urgencias

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, con el objetivo de...

Comisión presenta a la terna de candidatos al Premio de Mérito Ambiental

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Premios del Estado, la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático

Conmemoran ‘Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor’ con programa cultural en Coatzacoalcos

En el marco del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, que...