jueves, mayo 30, 2024
InicioEstatalRocío Nahle anuncia que Veracruz ya se decidió por el proyecto de...

Rocío Nahle anuncia que Veracruz ya se decidió por el proyecto de la 4T

Publicado:

En un multitudinario mitin en esta zona norte del estado, Rocío Nahle García, candidata puntera a la gubernatura por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz dio la bienvenida a la próxima presidenta en el país, Claudia Sheinbaum Pardo ante quien anunció que Veracruz ya decidió y prácticamente es la virtual ganadora del actual proceso electoral.

En la coalición “Sigamos haciendo historia”, agregó, sí hay propuestas, sí hay proyecto “y no les vamos a fallar”, manifestó.

Desde Pánuco, Rocío Nahle sentenció “desde el distrito I le digo a nuestra querida candidata que en Veracruz los veracruzanos y veracruzanas ya decidimos porque el 2 de junio ¡vamos a arrasar!¡vamos a arrasar en las urnas compañeros! y vamos a arrasar en la presidencia, en la gubernatura, en el senado, en la diputación federal y en las diputaciones locales, vamos por el 5 de 5 compañeros y vamos a arrasar porque tenemos propuestas porque aquí si hay propuestas y aquí si se trabaja”, enfatizó.

Sobre todo, indicó, las mujeres han alcanzado niveles relevantes de preparación y han dado resultados importantes “y juntas y juntos vamos a continuar haciendo historia en Veracruz. Vamos a continuar trabajando, día y noche como sabemos, no les vamos a fallar”

Rocío Nahle agregó que Andrés Manuel López Obrador heredará un movimiento vivo al que aún le falta mucho por avanzar y consolidarse, es a esta siguiente etapa lo que se llama el segundo piso de la Cuarta Transformación y con el apoyo de Claudia Sheinbaum, juntas, van a darle continuidad en Veracruz.

Fue López Obrador el protagonista del cambio de régimen en México “un régimen que ha sacado de la pobreza extrema a millones de mexicanos y aquí en Veracruz nos hizo ver otra realidad”, destacó.

¡Veracruz ya decidió, vamos a arrasar! afirma Rocío Nahle

En estos cinco años y medio, los beneficios del cambio de régimen han llegado a millones de hogares en México.

“Se ha avanzado pero nos falta y tenemos que continuar”, añadió.

Nahle García comentó que con la sucesora de Andrés Manuel López Obrador tiene mucho tiempo trabajando y coincidiendo en la izquierda.

“Ayudamos a formar este movimiento, sé de su capacidad, de su calidad humana, de su sensibilidad social pero sobre todo sé del amor que le tiene a México, es una patriota y eso aquí en Veracruz es para nosotros muy bueno porque Veracruz es la puerta de entrada de todos y ha sido el primer renglón de la historia de México”, apuntó.

Es muy positivo que ambas sean nacionalistas y que la proyección sea trabajar en conjunto porque vienen cosas nuevas y buenas para la entidad veracruzana, dijo Nahle García.

“Porque somos dos mujeres convencidas de un proyecto transformador que nos llevó mucho tiempo y que hoy es una realidad, es parte importante de esta transformación y queremos continuarla”, añadió.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

¿Adiós página azul? Karely Ruíz es captada vendiendo pays en calles de Monterrey

La modelo Karely Ruíz sorprendió vendiendo pays en calles de su natal Monterrey, Nuevo...

Aumenta a 16 muertes por calor en Veracruz

La cantidad de muertes por calor que se han presentado en el estado de Veracruz incrementó, pues actualmente ya son 16 quienes han fallecido

Amenazan con no dejar instalar casillas si no ponen domo en escuela de Veracruz

Madres de familia de la escuela Artículo Tercero, ubicada en la colonia El Vergel,...

¿Manuel Turizo está en Veracruz?

Un breve clip del compositor colombiano Manuel Turizo, supuestamente en las playas de Chachalacas...

Relacionados

En esta fecha se irá el domo de calor y empezarán las lluvias en Veracruz

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que actualmente un domo de calor...

Captan a hombre robándose ventilador de funeraria en Veracruz

Un hombre no aguantó las altas temperaturas y fue captado robándose el ventilador de...

¿Calor de 44 °C? Así estará el clima en Veracruz este jueves

En clima en Veracruz este jueves se mantendrá caluroso y bochornoso, asimismo persistirán condiciones...