martes, julio 21, 2026
InicioHechosRoban el puente peatonal frente a la carretera federal Veracruz-Xalapa

Roban el puente peatonal frente a la carretera federal Veracruz-Xalapa

Publicado:

Habitantes del fraccionamiento Laguna Real, en la zona sur de la Ciudad de Veracruz, denunciaron a través de sus redes sociales el robo de los tubos y material del que se integra el puente peatonal ubicado frente a la carretera federal Veracruz – Xalapa.

Los vecinos de la zona señalaron que los tubulares de los barandales han estado desapareciendo, por lo que sospechan que alguien o algunos están aprovechando para robarlos y tal vez venderlos como “fierro”.

Daños del puente peatonal frente a la carretera federal Veracruz-Xalapa

Esto, además de dañar la propia estructura del puente, pone en peligro a las cientos de personas que utilizan esta estructura para cruzar los dos carriles de la carretera federal Veracruz – Xalapa, en una de las zonas más transitadas y complicadas de pasar.

El puente peatonal fue remodelado hace algunos años, luego de que estuviera en pésimo estado, por lo que se mostraron preocupados de que, con el robo actual de la estructura, se deteriore de manera más rápida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Lionel Scaloni sigue sin comprometerse a seguir con Argentina

Lionel Scaloni volvió a dejar en el aire su continuidad como entrenador de la...

Uno de los cuerpos localizados en Maltrata corresponde a una mujer: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el cuerpo localizado el pasado lunes en Maltrata corresponde a una mujer, mientras que los otros cuatro restos humanos encontrados en Huiloapan de Cuauhtémoc.

Ortega sentencia el fin de la alternancia en Nicaragua: Aquí no volverá a haber elecciones

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, sepultó explícitamente el domingo cualquier posibilidad de alternancia democrática en el país al sentenciar que su régimen no permitirá procesos electorales.

Taxistas de Veracruz realizarían bloqueos por posible aprobación de Uber y Didi

Ante la posible regulación de plataformas como Uber y Didi, taxistas de Veracruz indicaron que podrían llevar a cabo diversos bloqueos.

Relacionados

Uno de los cuerpos localizados en Maltrata corresponde a una mujer: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el cuerpo localizado el pasado lunes en Maltrata corresponde a una mujer, mientras que los otros cuatro restos humanos encontrados en Huiloapan de Cuauhtémoc.

Hallan cinco cuerpos sin vida a un costado de la autopista Orizaba-Puebla

Una intensa movilización de fuerzas de seguridad se registró la tarde de este lunes...

Localizan sin vida a menor reportada como desaparecida en Pueblo Viejo

Luego de más de un día de labores de búsqueda, la mañana de este...