Un grito de ayuda ante la inseguridad y robos, es lo que realizan comerciantes de la zona centro y áreas principales de locales en la cabecera municipal de Soledad de Doblado.
La denuncia fue realizada a través de las redes sociales de algunos de los afectados de esta inseguridad, se trata de los dueños de una joyería, ubicada en la Calle Morelos en plena zona comercial.
Así fue el r0bo con vi0lenci4 en una joyería ubicada en una concurrida zona comercial de #SoledaddeDoblado pic.twitter.com/vr2wklFUXK
— El Dictamen (@ElDictamen) October 9, 2024
En su denuncia también explican que esta no es la primera ocasión que sufren un robo similar por parte de sujetos armados, quienes utilizan violencia física y verbal, llevándose un botín que los deja prácticamente con pérdidas muy graves para este pequeño local, sin que autoridades hagan algo.
Roban joyería por segunda ocasión y autoridades no hacen nada.
“Esto es lo que pasa en el CENTRO DEL PUEBLO a las 7 de la noche, con gente pasando y todos los locales abiertos. Estas son las caras de dos personas que deciden entrar a robar, con arma de fuego, violencia verbal y física. Es el segundo año consecutivo que nos pasa, la misma hora, el mismo lugar… Bravo a la policía municipal !! que siempre llegan después, haciendo preguntas innecesarias antes de irse corriendo a buscar a los asaltantes, haciendo NADA COMO SIEMPRE. Como hace un año”, señalaron.
También se indicó que estos robos han sido denunciados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, pero de nada ha servido, pues no se ha hecho ni la menor investigación.
“Tenemos cero fe en la justicia local, porque una vez más, nos demuestran que con o sin denuncia, son unos inservibles … pero sí en la divina”, sentenciaron.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
