viernes, junio 14, 2024
InicioHechosRoban con violencia en Casas Tamsa, usando máscara de Viernes 13

Roban con violencia en Casas Tamsa, usando máscara de Viernes 13

Publicado:

Usando guantes negros, cámara y una máscara del “Jason”, así atacó un sujeto a una mujer a la que ahorcó y golpeó en su domicilio en Casas Tamsa para despojarla de su dinero, los gritos de la agraviada la salvaron y sus vecinos hicieron correr al responsable.

El violento robo que pudo terminar en un incidente mayor, se dio cerca de las 5:30 de la tarde del pasado jueves, en la calle Alfonsina Corro en Boca del Río.

Sobre el robo, la mujer agraviada dueña de un pequeño local de belleza, se encontraba a las afueras de su casa, explicó que estaba hablando con una vecina y regando el jardín.

La agraviada detalló que al terminar lo que hacía, procedió a meter la manguera y fue en ese momento que el sujeto se le abalanzó, ya que se encontraba escondido detrás de un transformador ubicado en el parque de esta zona.

El maleante tras ingresar al domicilio en Casas Tamsa, cerró la puerta de la cochera, procediendo a tomar a su víctima por el cuello, además de golpearla para intentar someterla con una cinta canela.

Sin embargo la fémina se dio cuenta a tiempo y comenzó a gritar para pedir ayuda, siendo escucha por los vecinos, quienes rápidamente reaccionaron, la hija de la afectada quien también estaba al momento del robo se quedó en shock.

Roban con violencia en Casas Tamsa, usando máscara de Viernes 13

El responsable antes de escapar pudo apoderarse del dinero, más de 5 mil pesos que había en el lugar y que eran para realizar algunos pagos explicó la agraviada, quien temió por su vida en todo momento.

A pesar de que él responsable fue perseguido, los vecinos de Casas Tamsa no pudieron detenerlo, por lo que tras estos hechos señalaron que estarán en mayor coordinación entre ellos y con las autoridades.

Procediendo finalmente la persona agraviada a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades judiciales, mientras que los vecinos señalaron que esperan que autoridades mejoren la seguridad, ya que los robos a comercios está aumentando y ahora esperan no se pasen a robar casas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Liberan a 8 migrantes en Tierra Blanca

Tras un operativo realizado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, se logró la liberación de 8 víctimas que habían sido privadas de su libertad en Tierra Blanca.  

Inauguran el Mercado Social “Manos Creativas” en Coatzacoalcos

Autoridades del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y de la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz (Sedesol) inauguraron el Mercado Social

Alza del dólar podría tener impacto en los precios de los autos nuevos: AMDA

La inflación y el alza del dólar, podría provocar un incremento en los precios de los automóviles nuevos dijo el director general de AMDA

Tigres vs El Águila: ¿Dónde y a qué hora ver el inicio de la serie?

Este viernes, El Águila de Veracruz recibirá a los Tigres de Quintana Roo, en...

Relacionados

Se incendia camioneta BMW tras volcarse en la Riviera Veracruzana

A la altura del puente el "Jiote", sobre la carretera federal Antón Lizardo - Boca del Río, se registró un aparatoso accidente e incendio

Fallece hombre mientras pescaba en el Río Jamapa

Luego de realizar actividades de pesca, un hombre perdió la vida en aguas del...

Conductora estrella su Audi nueva contra urbano en Costa Verde

Con daños en toda la parte frontal y detrás de un camión del servicio...