viernes, junio 5, 2026
InicioHechosRoban con armas inscripciones de escuela primaria en la colonia Astilleros

Roban con armas inscripciones de escuela primaria en la colonia Astilleros

Publicado:

Violento asalto llevaron a cabo dos sueltos, quienes armados ingresaron a una escuela primaria para llevarse el dinero de las inscripciones, casi 100 mil pesos, luego escaparon sin ser detenidos.

La escuela se encuentra ubicada en la calle Costa del Golfo y Playa Ensenada de la colonia Astilleros, hasta este lugar llegaron dos sujetos, los que algunos pensaron se trataba de empleados de algún programa social de escuelas.

De acuerdo a las madres de familia uno de ellos portaba un chaleco con logotipos del ayuntamiento, rápidamente se dirigieron hasta la mesa donde realizaban el cobro de la inscripción y cuotas voluntarias, en donde tenían un monto aproximado de más de 90 mil pesos.

Los ladrones con tranquilidad, hablaron e incluso bromeando con algunas de las mamás, luego uno de ellos sacó el arma y la puso sobre la mesa.

Roban con armas inscripciones de escuela primaria en la colonia Astilleros

Lo que rápidamente hizo que las integrantes de la sociedad de padres de familia reaccionara, una de ellas corrió a cubrir a tres pequeños, que en ese momento ahí se encontraban, las otras entregaron el dinero.

Tras algunos minutos los responsables cerraron las puertas y luego escaparon al parecer algunos padres de familia lograron observar que huyeron a bordo de un vehículo de color blanco, sin placas.

Posterior se dio inicio a un operativo y la llegada de las autoridades, quienes tras la denuncia del violento robo a través del 911, sólo se hizo presencia y las acciones, sin que hubiera detenido, también elementos de la Policía Ministerial llegaron al sitio para iniciar con las investigaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Gobierno de México invertirá más de 18 mil mdp en infraestructura carretera: SICT

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes...

Checo Pérez tiene día contrastante en el inicio del Gran Premio de Mónaco

El mexicano Sergio Checo Pérez tuvo un viernes de altibajos en el arranque del...

IMSS-Bienestar anunció la construcción de hospitales en Pánuco, Tuxpan, Tlapacoyan y Misantla

El director general de IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch Pérez, anunció la construcción y sustitución de cuatro hospitales...

Celebra Pedro Miguel Rosaldo inversiones federales para Coatzacoalcos

El presidente de Coatzacoalcos, Pedro Miguel Rosaldo García, celebró los importantes anuncios de inversión...

Relacionados

Sufre desmayo y provoca fuerte accidente en la avenida Ejército Mexicano

El conductor de un automóvil aparentemente sufrió alguna situación de salud impactándose contra una camioneta cuando transitaba sobre la avenida Ejército Mexicano.

Dan detalles sobre la desaparición de la periodista Roxana Guzmán

La fiscal general del Estado, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, informó que las investigaciones por la desaparición de la periodista Roxana Guzmán.

Se registra un fuerte operativo en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río

Autoridades estatales y federales mantienen cerrada parte de la avenida Costa Verde en Boca...