lunes, junio 29, 2026
InicioHechosRoban auto de reportera mientras cubría partida del Buque Cuauhtémoc

Roban auto de reportera mientras cubría partida del Buque Cuauhtémoc

Publicado:

Mientras realizaba trabajos de cobertura periodística por la partida del buque Escuela Cuauhtémoc, una periodista fue víctima del robo de su vehículo, mismo que dejó estacionado en calles de la zona Centro Histórico, muy cerca del Museo Naval

Fue este domingo por la mañana que se dió el robo, entre 8:30 y 10:30, mientras la reportera Danitza Flores, laboraba en la zona del malecón, dando cobertura a la salida de la embarcación antes mencionada.

El vehículo de acuerdo a la denuncia, lo habría dejado estacionado en la calle Landero y Coss entre las Calles Mariano Arista y Aquiles Serdán en el Centro Histórico de esta ciudad.

Se trata de un vehículo marca Pontiac tipo Matiz, de color gris, con placas de circulación número XYP400B del estado de Veracruz, el cual al regresar tras haber terminado su trabajo, se percató que ya no estaba.

De inmediato la agravada lo buscó con las autoridades de vialidad, los que confirmaron que ellos no habían realizado ningún operativo, motivo para que finalmente dio parte de las autoridades se inició con la denuncia ante las autoridades ministeriales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

Lo más reciente

En Veracruz, el trabajo legislativo está al servicio del pueblo: Esteban Bautista

Al asistir a la Reunión Nacional de Coordinaciones de Grupos Parlamentarios Locales, el presidente...

Caos vial por bloqueo de conductores de aplicación en la avenida Rafael Cuervo

Personal de Tránsito y Transporte del Estado de Veracruz reinició los operativos en contra...

Se suma Ayuntamiento de Veracruz a la Operación Salvavidas Verano 2026

La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, refrendó el compromiso de su administración...

Aumenta el potencial de lluvias en Veracruz

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se pronostica un ambiente caluroso y con...

Relacionados

Caos vial por bloqueo de conductores de aplicación en la avenida Rafael Cuervo

Personal de Tránsito y Transporte del Estado de Veracruz reinició los operativos en contra...

Bloquean la carretera Alvarado-Paso del Toro

Habitantes de Antón Lizardo y Mata de Uva realizan un bloqueo este lunes sobre la carretera federal 180 Alvarado-Paso del Toro.

Fallece ahogado empleado de restaurante en la Playa Martí

Al parecer un grupo de trabajadores de un restaurante, tras terminar sus labores, decidieron convivir en la zona de playa Martí, lamentablemente uno de ellos terminó  ahogado.