martes, julio 21, 2026
InicioHechosRiña entre vecinos termina con un muerto y otro herido en Río...

Riña entre vecinos termina con un muerto y otro herido en Río Medio

Publicado:

Los problemas entre vecinos terminaron con uno de ellos fallecido, otro más herido y otro fugado de las autoridades, todo esto en el Fraccionamiento Río Medio en la zona norte de la ciudad de Veracruz, hasta donde llegaron las diversas corporaciones de seguridad para tomar conocimiento.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la avenida Río Magdalena entre Río Rosa y Río Las Palmas, del fraccionamiento Río Medio, este día viernes.

Elementos de seguridad acordonaron la zona en Río Medio

Autoridades informaron que una pelea entre vecinos fue reportada a los servicios de emergencia, situación por la que se personaron al sitio unidades y personal de la Policía Naval y Estatal, quienes ubicaron al llegar a la zona a un hombre sin vida identificado como Hanssel Omar, de 37 años de edad, y con lesiones a Juan, de aproximadamente 60 años.

La víctima y el lesionado eran padre e hijo y, al parecer, fueron heridos en diversas ocasiones por un sujeto que logró escapar. Según las primeras investigaciones, los hechos derivaron de un problema con varios antecedentes entre los vecinos, motivo por el cual el responsable escapó y no ha sido detenido por las autoridades.

La zona donde se dieron los hechos quedó acordonada y las autoridades de la Fiscalía Regional de la zona Veracruz tomaron conocimiento de la situación, llevando a cabo las diligencias del personal de la Policía Ministerial y de servicios periciales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Veracruz registra en junio el menor índice de homicidios dolosos en 13 años

Como resultado de la Estrategia Estatal de Seguridad, durante junio Veracruz registró el menor índice de homicidios dolosos desde 2013, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Tras intento de robo de la estatua del músico Benny Moré, el Ayuntamiento de Veracruz reforzará la vigilancia en el callejón de La Lagunilla

El Ayuntamiento de Veracruz reforzará la vigilancia en el callejón de La Lagunilla, luego del intento de robo de la estatua del músico Benny Moré, y es que la alcaldesa Rosa María Hernández Espejo.

México reporta tres casos de Cyclospora

El Gobierno de México reportó este martes tres casos de Cyclospora en el país, aunque descartó la existencia de un brote de esta enfermedad y aseguró que, hasta ahora.

Lionel Scaloni sigue sin comprometerse a seguir con Argentina

Lionel Scaloni volvió a dejar en el aire su continuidad como entrenador de la...

Relacionados

Veracruz registra en junio el menor índice de homicidios dolosos en 13 años

Como resultado de la Estrategia Estatal de Seguridad, durante junio Veracruz registró el menor índice de homicidios dolosos desde 2013, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Uno de los cuerpos localizados en Maltrata corresponde a una mujer: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el cuerpo localizado el pasado lunes en Maltrata corresponde a una mujer, mientras que los otros cuatro restos humanos encontrados en Huiloapan de Cuauhtémoc.

Hallan cinco cuerpos sin vida a un costado de la autopista Orizaba-Puebla

Una intensa movilización de fuerzas de seguridad se registró la tarde de este lunes...