La WWE vivió un nuevo escándalo de acoso, luego de la denuncia que realizó la luchadora Rhea Ripley durante la gira de esta empresa en Francia para realizar su evento llamado Clash In París.
Ripley, conocida como Mami, denunció que fue acosada por varios aficionados mientras caminaba en las calles de la capital francesa, lo que derivó en su queja en redes sociales y una petición hacia todos sus seguidores.
Remember, we are people. Do not swarm me or anyone like a pack of rabid zombies… No one should ever be pushed up against a uber drivers door and completely mobbed like I just experienced. Use common courtesy and humanity. No means no. Wtf.
— RheaRipley_WWE (@RheaRipley_WWE) August 31, 2025
“Recuerden, somos personas. No me acosen ni a mí ni a nadie como una manada de zombis rabiosos… Nadie debería ser empujado contra la puerta de un conductor de Uber y completamente acosado como me pasó a mí. Usen la cortesía y la humanidad. No es no. ¡Qué demonios!”, escribió Rhea Ripley en su cuenta de X.
Aunque no había gran contexto sobre el mensaje de Mami, otra usuaria publicó un video que mostró lo que vivió la luchadora australiana.
Rhea Ripley denuncia acoso durante gira de la WWE por París

La grabación de algunos segundos deja ver a Ripley caminar por una calle mientras era perseguida por varios hombres que buscaban una fotografía con ella.
La luchadora accedió a algunas selfies, pero de un momento a otro se vio rodeada mientras intentaba subir a un automóvil que la trasladaría a otro lugar.
Ok… Let me put all you in context why @RheaRipley_WWE write the last tweet upset with a clear reason check this amount of people with one brain cell, this isn't correct behavior if you can't afford a meet and greet ASK POLITE FOR A PIC them are human been! pic.twitter.com/6vK1FE3Y2J
— Maria Hernandez A (@AMari552) August 31, 2025
La usuaria que dio a conocer el contexto de la denuncia de Rhea Ripley pidió a los aficionados que soliciten amablemente y con educación por una fotografía y recordó que los luchadores son seres humanos.
Pese a estar presente en Francia para la función Clash In París, la luchadora australiana no formará parte de alguna lucha y su participación se limitará a promocionar el evento.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
