Este sábado se llevó a cabo el bautizo de la pequeña Tessa, hija de Paola Dalay y José Eduardo, llamando la atención la ausencia de la familia Derbez en este evento.
Cuestionada por los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Aislinn Derbez reveló el motivo por el que no pudieron estar presentes.
Contrario a lo que se ha especulado, indicó que no existen rencillas entre ellos y que su ausencia en el bautizo se debió a un contratiempo familiar.

Aislinn explicó que el bautizo de la hija de José Eduardo coincidió con el cumpleaños de Vadhir Derbez, evento que venían planeando desde hace meses.

“Vamos a hacer un viaje para ver ballenas y justo coincidió que la familia de José Eduardo solo podía ese día, entonces se nos empalmó”, declaró.
En ese contexto, indicó que la familia solicitó a José Eduardo que modificara la fecha; sin embargo, este manifestó que no le era posible hacerlo.
Hasta el momento nadie más de la familia Derbez ha emitido declaraciones al respecto.
Cabe destacar que el bautizo de la pequeña Tessa se llevó a cabo este sábado 15 de febrero con la asistencia de más de 100 personas.
En las fotografías que han sido divulgadas en Instagram, se puede observar a la pequeña vestida con un trajecito elegante y mostrando una amplia sonrisa.
Además, se compartieron los obsequios que se ofrecieron a los niños, los cuales consistían en figuras mixtas de yeso acompañadas de pinceles y pinturas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
