Luego de cubrir parte de la recién zona rehabilitada del Zócalo de Veracruz, comienza el retiro de los pendones que formaban la bandera y que adornaron el frente del palacio municipal de Veracruz durante el mes patrio.
Fueron trabajadores del Ayuntamiento porteño, los que iniciaron los trabajos de retiro del adorno con ayuda de un vehículo especial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
