lunes, junio 29, 2026
InicioBoca-VerRestauranteros prevén repunte de ventas del 25% por San Valentín en Veracruz

Restauranteros prevén repunte de ventas del 25% por San Valentín en Veracruz

Publicado:

El sector restaurantero, estima que para la temporada de San Valentín las ventas incrementarán más del 25 por ciento, dio a conocer la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC), Abigail Guzmán Hernández.

El año pasado registraron entre un 20 a 22 por ciento en el incremento de ventas, recordó la representante del sector.

Además para este primer puente del año esperan un incremento también en las ventas de alrededor de 15 por ciento por ser un fin de semana largo.

“Algunos socios se están preparando para presentar la oferta de paquetes hay varios que tienen para cenas románticas y hay que aprovechar la temporada”, dijo.

Aseguró que es la zona turística y la de restaurantes que se encuentran en los fraccionamientos la que tiene una mayor ventana de oportunidad para incrementar sus ventas en el 14 de febrero.

Sector restaurantero estima que para la temporada de San Valentín las ventas incrementarán

“Restaurantes y cafeterías que tienen una oferta muy interesante de estos paquetes de promoción para enamorados”, dijo.

La presidenta de la CANIRAC, destacó que los restaurantes también están aprovechando decorar y adaptar sus espacios con temáticas de la temporada para llamar la atención de los clientes que ahora buscan espacios para tomarse fotografías y subir a redes sociales.

“Tenemos socios que presentan esta tendencia y hay que aprovechar también algunos establecimientos ya pintaron nuestro bulevar con mucho amor entonces aprovecharlo y seguir esta línea que vean que Veracruz es una buena opción para visitar”, dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Chris Johnson revela que sufre Esclerosis Lateral Amiotrófica

El excorredor Chris Johnson reveló en entrevista con Good Morning America que sufre Esclerosis...

Manchester City confirma la llegada de Enzo Maresca como entrenador

Manchester City confirmó este lunes la llegada de Enzo Maresca como su nuevo entrenador,...

Un muerto y un herido grave en un tiroteo en una zona de aficionados en San José (EE.UU.)

Una persona murió y otra resultó gravemente herida en un tiroteo ocurrido este domingo en San Pedro Square, un popular centro de ocio de la ciudad de San José (California).

Atiende PC municipal de Veracruz reporte ciudadano en Playa Martí

Protección Civil y Guardavidas Municipales de Veracruz acudió durante la madrugada de este lunes a Playa Martí para brindar auxilio, tras recibir el aviso.

Relacionados

Atiende PC municipal de Veracruz reporte ciudadano en Playa Martí

Protección Civil y Guardavidas Municipales de Veracruz acudió durante la madrugada de este lunes a Playa Martí para brindar auxilio, tras recibir el aviso.

Grupo CICE recibe el distintivo “Hecho en México”

En un entorno donde la logística desempeña un papel fundamental para la competitividad, la...

Diócesis de Veracruz lanza campaña de ayuda para damnificados en Venezuela

La Diócesis de Veracruz, a través de Cáritas Veracruz, inició una campaña de apoyo...