jueves, junio 4, 2026
InicioDeportesReportero denuncia por amenazas de muerte a directivos de Cruz Azul

Reportero denuncia por amenazas de muerte a directivos de Cruz Azul

Publicado:

El reportero Edgar Malagón, integrante del portal Mediotiempo, denunció por amenazas de muerte a Iván Alonso y Mathias Cardacio, integrantes de la directiva de Cruz Azul, después de ser agredido el domingo por la noche al interior del estadio Ciudad de los Deportes.

La denuncia fue apoyada por Mediotiempo, que desde hace unas horas repudió los actos de violencia que sufrió su reportero.

El video compartido por el portal tras la eliminación de Cruz Azul ante América muestra a Malagón recorrer un estrecho pasillo y saludar. “Buenas noches”, dice el reportero mientras se hace camino al interior de la zona mixta del inmueble.

En un instante, el reportero es agredido por una persona al percatarse que grababa con su celular. De inmediato, otros periodistas entran al quite para evitar que la situación escalara, pero no pudieron intervenir ante un jaloneo que se desató.

Reportero de Mediotiempo denuncia agresiones de directivos de Cruz Azul

Reportero denuncia por amenazas de muerte a directivos de Cruz Azul
Iván Alonso fue señalado de agredir a reporteros tras la eliminación de Cruz Azul.

Tras el zafarrancho, en el que Malagón fue sacado por la fuerza entre jalones, Ignacio Rivero salió a pedir disculpas, junto a Víctor Velázquez, presidente del equipo, al escuchar lo que había acontecido.

Según un reporte de Carlos Ponce de León, periodista del diario Récord, Malagón recibió las amenazas de muerte una vez que salió del estadio Ciudad de los Deportes. Asimismo, habría sufrido una lesión de espalda durante la agresión.

De momento, Cruz Azul no ha emitido una postura por la agresión hacia el periodista de Mediotiempo. Tampoco la Liga Mx se ha posicionado al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

AMLO respalda a Sheinbaum y acusa embestida de EE.UU. contra México

El expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reapareció en sus redes sociales...

Agresivo sujeto amenaza con quemar una casa en la calle Benito Juárez de Veracruz

A poco de terminar en tragedia estuvo un incendio, el cual pudo ser presuntamente...

Knicks vence a Spurs y toma ventaja en las Finales de la NBA

Los New York Knicks asaltaron este miércoles el Frost Bank Center de San Antonio...

UV invita a participar en el Reciclatón 2026 a beneficio de AMANC

El próximo 5 de junio, en la entrada principal del campus Mocambo, se llevará...

Relacionados

Knicks vence a Spurs y toma ventaja en las Finales de la NBA

Los New York Knicks asaltaron este miércoles el Frost Bank Center de San Antonio...

Famosos que asistieron al juego 1 de las Finales de la NBA 2026

El Frost Bank Center se viste de gala para recibir el arranque de la...

Marina realiza clausura de la Liga de la Unidad de las Fuerzas Armadas

La Secretaría de Marina a través de la Armada de México y por conducto...