Robert Kraft corrió con la misma suerte que Bill Belichick tras no ser votado al Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional en su primera oportunidad.
De acuerdo con ESPN, el dueño de los New England Patriots no reunió el apoyo necesario entre el comité de selección integrado por 50 personas, incluidos periodistas y otros miembro del Salón de la Fama.
Kraft necesitaba al menos 40 votos para ser inmortalizado en el recinto ubicado en Canton, Ohio, pero no logró ganar apoyo a su nominación.
Patriots owner Robert Kraft, like his former head coach Bill Belichick, was not selected for entry into this year’s Pro Football Hall of Fame class, sources told ESPN.
The Class of 2026 will be revealed Thursday at NFL Honors in San Francisco, but it will not include Kraft. pic.twitter.com/W0YBwnxsq8
— Adam Schefter (@AdamSchefter) February 3, 2026
El exitoso dueño de los Pats fue finalista en la categoría de contribución y por primera vez tuvo la oportunidad de ser ingresado al Salón de la Fama.
La negativa de los votantes pareció afectar directamente a los candidatos relacionados con New England.
La semana pasada se conoció que Belichick tampoco reunió los votos necesarios para ser inmortalizado, lo que desató una ola de críticas al comité de selección, pese a que es el head coach con más títulos de Super Bowl con seis.
Robert Kraft siguió los pasos de Bill Belichick al no ser votado al Salón de la Fama en su primera oportunidad

De acuerdo con ESPN, el rechazo de los votantes para ingresar al exentrenador de los Patriots en su primera oportunidad se debió a los escándalos que rodearon a sus equipos, como el Spygate y el Deflategate.
Parece que esto también afectó la candidatura de Rober Kraft.
El exitoso empresario compró a los Patriots, equipo al que apoyó desde niño, en 1994 y desde entonces lo ha convertido en una de las potencias de la NFL.
In Robert Kraft’s 32 seasons owning the Patriots, the team has won a league-leading 11 conference championships, and he has done so with three different coach/QB combinations.
There are still four NFL teams that never have made it to a Super Bowl. pic.twitter.com/85ApW15R2m
— Adam Schefter (@AdamSchefter) January 25, 2026
En más de 30 años al frente del equipo, Robert Kraft construyó, junto a Belichick y Tom Brady, la dinastía más ganadora de la historia de la Liga con seis títulos y nueve viajes al Super Bowl. Adicionalmente, ha llevado a su equipo a otros dos Súper Tazones sin los legendarios entrenadores y mariscal de campo.
La NFL dará a conocer a los nuevos integrantes del Salón de la Fama el jueves durante una gala realizada en San Francisco, California.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
