Estatal

Se acabaran las viejas prácticas de amiguismo: José Manuel Pozos Castro

Por |

Los beneficiarios serán los veracruzanos que tendrán servidores públicos responsables, capaces y con experiencia.

Con la convocatoria de aspirantes a magistrados del estado se acabará con las viejas prácticas de colocar personas a modo y los amiguísimos, consideró el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro.

El legislador aseguró que se considerarán los perfiles de los aspirantes y se reconocerá su experiencia, trayectoria, honestidad y compromiso de atender y servir a todos los veracruzanos.

Pozos Castro reconoció la sensibilidad del gobernador Cuitláhuac García y recordó que se había establecido desde el inicio de la Legislatura Local una coordinación total “por el bien de Veracruz”.

Avanzan las investigaciones por ataque a migrantes: Cuitláhuac

Cuitláhuac García anuncia convocatoria de magistrados del TSJE

“Aquí estamos anteponiendo a Veracruz y quedan en la historia los nombramientos que se venían haciendo a modo, para favorecer a amigos o compañeros con otro tipo de compromisos. El Poder Legislativo celebra esta decisión y el llamado a la sociedad es que participen en el proceso, será muy plural”.

Y es que, dijo, habrán de participar los diputados y diputadas de todas las representaciones en el proceso de recepción de documentos.

Finalmente, sostuvo que con esta decisión se hace historia en Veracruz y los beneficiarios serán los veracruzanos que tendrán servidores públicos responsables, capaces y con experiencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.