Estatal

“Buchaca” se convierte en el próximo Rey del Carnaval de Veracruz 2019

Por |

El Comité determinó que cumplió con todos los requisitos y los términos estipulados por la convocatoria de la festividad
Confirma Comité del Carnaval de Veracruz que Víctor René González Azamar "Buchaca" con el distintivo rojo, será el próximo Rey de la Alegría del Carnaval de los 500 años. Foto Manuel Pérez

La noche de este viernes, autoridades del Comité del Carnaval de Veracruz confirmaron que Víctor René González Azamar “Buchaca” con el distintivo rojo, será el próximo Rey de la Alegría del Carnaval de los 500 años, al cumplir con todos los requisitos y los términos estipulados por la convocatoria de la festividad, así como la cantidad de 1 millón 375 mil 50 votos (pesos), en el marco del evento de Cómputo Final efectuado en las afueras de las oficinas del comité organizador ubicadas en los bajos del edificio Trigueros.

En el sitio, el Presidente de dicho comité, Luis Antonio Pérez Fraga, confirmó el hecho, y anunció también que el candidato del distintivo azul rey, Fausto Santiago Ramos “Fineso” queda como Princeso Primero al juntar la cantidad de 125 mil 50 votos (pesos).

Renuncia FINESO I como candidato a Rey del Carnaval de Veracruz

No se politizará el Carnaval de Veracruz: Pérez Fraga

Cabe decir que previo a este evento, vía what’s app, Fineso informó que renunciaría en el último momento a su candidatura argumentando supuestas “inconsistencias”, mismas que no se detallaban en el comunicado que su equipo de colaboradores compartió entre integrantes de la prensa local.

En este marco, Pérez Fraga agradeció a los participantes por su esfuerzo, por su trabajo en toda su candidatura y los exhortó a contribuir a que esta festejo siga siendo el favorito del turismo local e internacional, por lo que es considerado “El más alegre del mundo” y que se efectuará del 27 de febrero al 05 de marzo del siguiente año en la zona conurbada en su edición 95.

En el acto estuvieron también presentes, la pequeña Larisa María Escandón Pulido del distintivo lila, virtual reina infantil 2019; Jessika Alejandra Gaínza Muñoz, con el distintivo fuscia; Maribel Quezada Cano (María Debernardi) con el distintivo blanco e Ilse Gabriela Riande Sagaón con el distintivo dorado todas ellas candidatas a Reina de la Alegría 2019.

Cabe mencionar que este 19 de diciembre a las 20:00 horas, en este mismo lugar, será el cómputo Final para definir quién será la Reina del Carnaval 2019.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.