Trending

La película ‘Roma’ disponible hasta en la piratería

Por |

En alta calidad y a 10 pesos la venden ciertos distribuidores de la vía pública

La historia dirigida por Alfonso Cuarón, además de llegar a cines selectos de México y recién estrenarse en la plataforma Netflix, también sea distribuido en la piratería.

Al parecer, el sueño de Cuarón para que su película puede ser vista por la mayor gente posible, se está cumpliendo. Roma, se vende entre 10 a 20 pesos y de acuerdo con algunos vendedores de la vía pública, han prometido alta calidad en su contenido.

¿Recuerdas a Dewey de ‘Malcolm’? Así luce ahora a sus 27 años

‘Roma’ en cinepolis pero… ¿con una condición?

Algunos medios han reunido el testimonio dicho por el señor Gabriel Granados, quien se dedica a vender películas piratas.

Granados, revelo que la película ha sido solicitantes de que este fuera estrenada en cines, pero ahora que cuentan con ella, la ventas no han sido favorables, mientras que de films más populares logra recaudar $150 pesos, con ROMA apenas llega a los $30.

“No creo que dé el jalón en un mercado en el que prefieren los balazos y las películas que están llenas acción, creo que ‘Roma’ no tiene futuro”, afirmó.

Lo vendedores esperar subir sus ventas una vez que la opinión publica se interese más por comprar la historia de Alfonso Cuarón.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQU