Boca-Ver

Cada vez más estrellas nacionales confían en el Dr. Esteban Waliszewski (VIDEO)

Por |

Cabe aclarar que el Dr. Esteban Waliszewski es Médico Cirujano egresado de la Universidad Veracruzana, la máxima casa de estudios en el estado, además de que cuenta con maestrías y diplomados, sin contar con los múltiples viajes al extranjero en donde ha logrado acrecentar su conocimiento.
El también conocido como Dr. Walli en compañía de las actrices Zorayda Gómez y Gabriela Carrillo. / Foto: Manuel Pérez

Christian Valera Rebolledo 

Con el objetivo de difundir sus métodos cosméticos a los que incluso se someten actores y actrices mexicanos el Dr. Esteban Waliszewski recibió a El Dictamen en las instalaciones de la “Clínica Dr. Walli”, donde para sorpresa estuvieron presentes las destacadas interpretes de la pantalla chica Zorayda Gómez y Gabriela Carrillo.

Entrados en la charla, el Dr. Walli comentó que a diferencia de otros sitios dedicados a la medicina cosmética su clínica cuenta con tecnología no invasiva, de vanguardia y de la más alta calidad, lo que ha ganado la confianza de las principales figuras de los espectáculos del país.

El Dr. Esteban Waliszewski es Médico Cirujano egresado de la Universidad Veracruzana y especialista en Medicina Estética. / Foto: Manuel Pérez

Destacó que si bien cuenta con clínicas en otros sitios como la Ciudad de México, guarda especial cariño con la clínica ubicada en la ciudad de Boca del Río, (Juan Pablo II N.1600), pues fue en ésta donde inició su carrera empresarial al mismo tiempo que destacó como médico cosmético.

Cabe aclarar que el Dr. Esteban Waliszewski es Médico Cirujano egresado de la Universidad Veracruzana, la máxima casa de estudios en el estado, además de que cuenta con maestrías y diplomados, sin contar con los múltiples viajes al extranjero en donde ha logrado acrecentar su conocimiento.

Catedral de Veracruz lista para las mañanitas a la Virgen de Guadalupe

¿La Rama?, ¿Qué es La Rama?, Aquí te explicamos…

Precisamente fue la actriz Zoraida Gómez (a quien se le puede ver en la novela de Las Estrellas “Like”), quien exhortó a todos y todas las interesadas en medicina cosmética no invasiva a visitar la Clínica del Dr. Walli, pues considera que ésta reúne todo lo sustantivo del tema como lo es la capacidad, experiencia, calidad, tecnología y costos.

La actriz Gabriela Carrillo quien el próximo año aparecerá en las pantallas con la novela “Ringo”. / Foto: Manuel Pérez

En lo anterior coincidió la también histrión Gabriela Carrillo quien confesó que visitó al Dr. Walli para iniciar una terapia de reducción de peso debido a que recientemente había ganado 5 kilos tras la grabación de la novela “Ringo” que se estrenará en 2019 por Las Estrellas.

Algunos de los tratamientos para varones que ofrece la Clínica del Dr. Walli son la Criolipólisis, Remodelación Corporal, Vacuna Antiedad más Recuperación Total; mientras que para mujeres está el mejoramiento de la piel con sesiones de Nanopore Turbo Roller, así como Terapia Antiedad, entre muchos otros tratamientos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.