Más Deportes

Juan Escobar tendría todo listo para firmar con Cruz Azul

Por |

La Máquina pagará 7 millones de dólares por el guaraní.

Fue un toma y daca entre directivas pero al final, ambas partes saldrán contentas. La de Cerro Porteño con 7 millones de dólares y Cruz Azul con Juan Escobar, defensa paraguayo que se volvió el deseo casi imposible de la Máquina.

De acuerdo a la prensa nacional, el acuerdo sería por tres años y la Máquina habría pagado 7 millones de dólares, convirtiendo a Escobar en el futbolista más caro de Paraguay, superando a Roque Santa Cruz que fue vendido al Bayern Múnich por 6.9 MDD en el año 2000.

“Ya está el acuerdo entre las partes, mañana tenemos una reunión con la gente de Cerro Porteño y a partir de ahí ver cuándo tiene que viajar Juan”, declaró Elvio Rojas, representante de Escobar.

La directiva celeste originalmente ofreció 4 millones por el futbolista que viajará en los próximos días a México. Sin embargo, Cerro Porteño mostró su reticencia, sobre todo porque lo contemplaba para disputar los Octavos de Final de Copa Libertadores a fines de julio.

Pep Guardiola llegaría a la Juventus a principios de junio

Juanfran se despide del Atlético de Madrid

Tras ello la Máquina incrementó la cifra, por lo que el último pendiente era que Cerro diera el “sí” en la negociación donde el representante fue el intermediario.

Por el momento, el defensa de 23 años está concentrado con la Selección de Paraguay que se prepara para la Copa América, pero viajará de forma rápida a la Ciudad de México, entre domingo y lunes, para realizar exámenes médicos y así volver con el representativo de su país como nuevo jugador cementero.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ