Más Deportes

Realizan exhibición de nado sincronizado en Leyes de Reforma

Por |

Presentaron rutinas rumbo al Campeonato Nacional B.
Foto Javier Tello.

Como parte de su preparación rumbo al clasificatorio del Nacional B, el equipo de nado sincronizado de Leyes de Reforma realizó una exhibición en rutinas; individuales y de grupo en la fosa de clavados del Centro Acuático.

La entrenadora del Club Sirenas de Veracruz, la cubana Soraima Tola señaló los avances que han conseguido sus alumnas en cada una de sus rutinas dentro y fuera del agua.

“Esta exhibición fue para terminar el año y de todo el trabajo realizado en este curso. Ellas se preparan para los niveles 3 y 4 y para el Nacional, es muy meritorio que hayan desarrollado esta exhibición”, dijo.

La entrenadora antillana expresó que dentro de los objetivos del próximo año destacan, que las niñas aprueben los niveles 3 y 4 de Nado Artístico, además de buscar clasificar al Campeonato Nacional B.

“Estamos contentas con el desarrollo de las niñas, hay de varias edades, trabajamos duro para que Leyes de Reforma tenga un equipo fuerte en nado sincronizado.

Sofía Durán Salcedo es una de las niñas más adelantadas que tiene segundo nivel y vamos buscando 3 y 4, aunque también hay otras niñas que vienen empujando fuerte para buscar elevar su nivel”, indicó Tola.

En Querétaro obtuvieron el segundo y tercer lugar de 33 niñas en modalidad figuras en categoría Infantil Menor y Mayor Principiante.

Aumenta expectativa por Torneo Internacional Chivas Veracruz 

Viajan nadadores veracruzanos al Nacional de Curso Corto Guadalajara 2018

En el Infantil Mayor Intermedio en figura, las Sirenas de Veracruz obtuvieron el primer lugar en la modalidad de solo y en dueto el segundo lugar.

El nado sincronizado cuenta con el respaldo de la Asociación de Natación de Veracruz a cargo de Mario Ulises Villarreal Quiroz, pues se pretende y trabaja para que el estado tenga un equipo competitivo a nivel nacional.

Fotos Javier Tello.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ