Más Deportes

¡Adiós ‘Hechicero’! Darío Verón anunció su retiro de las canchas

Por |

Con los Pumas consiguió cinco títulos además del Trofeo Santiago Bernabéu.

A los 39 años, el ex jugador de los Pumas de la UNAM, Darío Verón decidió ponerle fin a su carrera después de 20 años de jugar profesionalmente. El ‘Hechicero’ consiguió cinco títulos con los felinos convirtiéndose en leyenda del club capitalino.

“Solo me queda agradecer. Gracias a Dios por bendecirme con este don; gracias a mi familia, a mis padres, hermanos y seres queridos que estuvieron siempre conmigo”, detalló en redes sociales el guaraní que con su dorsal 4 en la espalda se consagró campeón en cuatro ocasiones en la Liga MX (Clausura 2004, Apertura 2004, Clausura 2009 y Clausura 2011).

View this post on Instagram

Llego el día de cerrar un ciclo de lo más lindo que me ha dado tanto que es el fútbol !!⚽ solo me queda agradecer … Gracias a Dios por bendecirme con este don , Gracias a mi familia , a mis padres , hermanos y seres queridos que estuvieron siempre conmigo , Gracias a mis amigos , compañeros , entrenadores y directivos , es una larga lista que no quisiera olvidarme de nadie . Gracias al Club 12 de Octubre de Itauguá que me vio debutar y obtener mi primer campeonato , al Club Cobreloa mi primera transferencia al exterior , al Club Universidad Nacional Autónoma de México los PUMAS donde crecí y disfruté la mayoría de mis logros futbolísticos, al Club Olimpia de Paraguay por dejarme seguir con mis sueños y retirarme con este TRICAMPEONATO, Gracias a la Selección de mi país Paraguay 🇵🇾 por cumplir mi sueño de participar en un maravilloso Mundial . Fueron muchos años de sacrificio , esfuerzos , dedicación y entrega que me llenan de orgullo y paz por qué estoy seguro que dejo un gran ejemplo a mis hijos y todos los niños ….. Simplemente GRACIAS !!! 🥇🏆⚽

A post shared by Sebastián Verón (@sebastian.veron4) on

Herrera se despide del Porto con un golazo

Setién se pone ‘estricto’ con Lainez

En la emotiva despedida le dedica palabras al equipo 12 de Octubre que le permitió debutar como futbolista en 1999 y con quien saboreó las mieles de la gloria al conquistar su primer título de liga.

De igual agradeció a los Pumas, club con el cual sobresalió y consiguió “la mayoría de mis logros futbolísticos”, así como al Olimpia por permitirle retirarse con sus colores y hacerlo con un tricampeonato.

Verón formó parte del plantel guaraní que cayó en cuartos de final en Sudáfrica 2010 además de estar presente cuando los Pumas de Hugo Sánchez le pegaron al Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ