Más Deportes

Camión del Dakar atropella a espectador

Por |

El piloto fue expulsado del rally por no haberle ayudado a la persona que embistió.

La carrera del Dakar de este año tendrá muchas anécdotas que serán recordadas, en esta ocasión un piloto ruso Andrey Karginov que conducía un camión de la marca Kamaz atropello a una persona que se encontraba a su paso, por lo que fue expulsado del rally, ya que no se bajo para brindarle auxilio, así lo dieron a conocer los encargados del circuito.

Gimnasta logra 10 perfecto con increíble rutina

Murió parapentista al no asegurarse bien con el arnés

Se dio a conocer que la persona atropellada tiene 60 años de edad y es de sudáfrica, tiene una fractura del fémur, fue trasladado al Aerpuerto de Ilo Perú, para que pudiera ser atendido en hospital de Arequipa en el mismo país.

El accidente fue en el kilómetro 279 del tramo cronometrado de la quinta etapa, se llevo acabo entre Tacna y Arequipa, teniendo una distancia de 776 kilómetros, de 517 que era de competición.

Por las imagenes la persona se encontraba fuera de la zona delimitada que tienen los espectadores que la misma organización estipula, por lo que el piloto ruso iba en el tercer lugar de la clasificación general de camiones y se encontraba cerca de sus otros contrincantes para ganar la competencia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ