Showbiz

El milagro que ‘La Virgen de Guadalupe’ le hizo a Verónica Castro

Por |

La Vero Castro asegura que sin ella, no estaría caminando ahora.

Verónica Castro fue parte del elenco que la madrugada de esta noche le cantó “Las Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe en la Basílica como parte de la celebración que realiza anualmente. Este año celebró su 497 edición en grande.

A través de su Twitter, Castro mostró imágenes de la noche, en donde se veía sumamente emocionada por la ocasión. Muchos notaron que su devoción era inmensa, pues en varios momentos se mostró llorando.

¿Qué tan guadalupano eres?

Cultura pop y La Guadalupana: Lugares donde no pensabas encontrarla

Además Castro compartió una experiencia que le cambió la vida, pues la actriz asegura que la virgen le hizo un milagro. Todo ocurrió luego de que Castro se cayera de un elefante y el diagnóstico médico no pintaba nada bien. El médico le había dicho que tras una cirugía podría no volver a caminar más.

Sin embargo, su devoción hacia “La Morenita” hizo que se volviera a levantar. “El médico me había dicho que quedaría inválida pero la virgen me dijo que me levantara y ya estoy en pie, incluso el doctor cuando me vio me llamó la atención: ‘te dije que no te levantaras’ y le dije ‘la virgencita me dijo que lo hiciera’. Explicó la famosa.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Cabecera.