Showbiz

Paulina Rubio demanda a Colate, exige saber dónde está su hijo

Por |

La ex pareja tuvieron un hijo en común, Andrea Nicolás.

Otra vez Paulina Rubia y Nicolás “Colate” Vallejo-Najera tendrán problemas legales, debido a la cantante interpuso una demanda contra su ex esposo ya que no sabe dónde está su hijo que tuvieron en común, Andrea Nicolás, según el programa “Un Nuevo Día” la “Chica Dorada” presentó la moción el día 12 de abril en la corte de Miami.

Pati Chapoy revala que conductores no debieron salir de Ventanenado

Sofía Castro y Juan Pablo Gil confirman noviazgo

El programa informó que Paulina tenían planes de viajar con Nicolás a España, por lo que la cantante habló a la escuela de su primogénito, ahí le comentaron que el pequeño no a ido a clases , motivo para que la “Chica Dorada” argumente que Colate se llevó al niño sin su consentimiento, ambos ya tenían un acuerdo que el menor tenía que estar con su mamá desde el 8 de abril.

Asimismo, el empresario se defiende y dice estar indignado ya que asegura que Paulina debía recoger a su hijo.

Por medio de la cuenta de Instagram, Colate subió una fotografía junto a su hijo, donde menciona que debía despedirse de Andrea Nicolás y de Andalucía lugar donde se encuentran.

El juez decidirá si la moción presentada por Paulina Rubio se adjunta con la demanda de divorcio donde se regula el tiempo compartido con el menor.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Un Nuevo día