Showbiz

Productor de Juan Gabriel descarta resurrección del cantante

Por |

Gustavo Farias, narro su desgarradora experiencia del día en que murió el Divo de Juárez

Aun que los mexicanos se impactaron con la noticia inesperada del regreso de Juan Gabriel, provocando memes y altas expectativas por su pronta aparición de este sábado, el productor Gustavo Farias, uno de los amigos más cercanos del cantante, niega la posibilidad de que el divo de Juárez, regrese a la vida.

Redes sociales recuerdan cuando Itatí Cantoral cantó ‘La Guadalupana’

Esta es la supuesta canción que comprueba que Juan Gabriel está vivo

En una entrevista con Telemundo, Farias dijo, “Sí, estoy seguro” refiriéndose a la muerte de Juanga. Además, hablo de algunos detalles relacionados el día el 28 de agosto del 2016, en el momento que recibió la noticia sobre el fallecimiento del Divo, Gustavo Farias se encontraba en Los Ángeles y después acudió al lugar para ver a su amigo.

En ese momento Gilberto Andrade, el último representante de Juan Gabriel, le mostró la mano del cantante y este tenía una mordida,  Andrare le dijo a Farias, que los rescatistas estuvieron tratando de abrirle la boca al cantante para resucitarlo, “pero su mandíbula se contrajo”.

“Estaban totalmente hechos pedazos no vi el cuerpo pero vi a las personas que si vieron el cuerpo y que no quieren hablar porque sus razones tendrán”, fue lo último que comento Gustavo Farias, en la entrevista.

Así que posiblemente no pase nada este sábado 15 de diciembre, aunque la duda y las posibilidades no harán seguir al pendiente de lo que ocurra.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ