Showbiz

Mientras Angelina Jolie se recupera del divorcio, Jennifer Aniston se ve increíble

Por |

Muchos dicen que el karma sí existe.

La rivalidad que existe entre Jennifer Aniston Angelina Jolie no es secreto, y ahora que Jolie se divorció de Brad Pitt, todos los ojos están sobre Aniston, quien vive sin preocupaciones y muy feliz.

Y es que la encantadora estrella de ‘Friends’ lució increíble en la alfombra roja de su nuevo largometraje ‘Dumplin’. Aniston presumió en Los Ángeles un vestido negro de lentejuelas que demostró lo bien que luce a sus 49 años.

Luis Gerardo Méndez, Jennifer Aniston y Adam Sandler juntos en producción de Netflix

Angelina Jolie es vencida por Brad Pitt

Esta imagen hizo que muchos se impresionaran por lo bien que se ve la ex de Brad Pitt en este momento de su carrera. Las comparaciones con Angelina Jolie no se dejaron esperar.

Luego del divorcio con Brad Pitt, la actriz de ‘Maléfica’ ha pasado por malos momentos, pues diferentes medios estadounidenses aseguran que se quedará en la quiebra si no resuelve sus problemas pronto.

La página ‘Celebrity Net Worth’, dio a conocer que el patrimonio de Angelina era de unos 100 millones de dólares, sin embargo esta cantidad ha bajado luego del divorcio. Menciona que en estos momentos estaría esperando con ansias concluir la filmación de ‘Maléfica 2’, por la cual cobrará 25 millones de dólares.

También se dice que Angelina depende de los préstamos de Pitt para vivir y que el actor tuvo que pagar 1.3 millones de dólares para los gastos de los niños.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Soy Carmín.