Showbiz

Murió investigadora paranormal de “El Conjuro”

Por |

Sus investigaciones sirvieron para realizar la película que fuera un éxito en taquilla.

Uno de los personajes principales de la película de terror “El Conjuro” es la investigadora paranomal, Lorraine Warren quien murió el 18 de abril a los 92 años de edad, así lo confirmó el esposo de su hija Judy en su cuenta de Facebook.

Luis Miguel festeja 49 años en medio de grandes escándalos


Beatriz Gutiérrez estrenará canción con Armando Manzanero

Según la publicación la también clarividente murió mientras dormía en su casa,“Ella murió pacíficamente mientras dormía en casa anoche. La familia solicita que respeten su privacidad en este momento. Lorraine tocó muchas vidas y fue amada por muchos. Ella era un alma notable, amorosa, compasiva y generosa. Para citar a Will Rogers, nunca conoció a una persona que no le gustaba. Ella era una ávida amante de los animales y contribuyó a muchas organizaciones benéficas y rescates de animales. Ella fue maravillosa y  entregada a toda su familia. Que Dios la bendiga”, dice la publicación.

Cabe recordar que Lorraine y Ed Warren quien falleció en el 2006 a los 79 años, fueron una de las parejas reconocidas por sus investigaciones paranormales, los cuales fueran inspirados para recrear las famosas películas de terror como “El Conjuro” de ahí partieran Anabelle y La Monja.

También fueron autores de varios libros donde abordaban los temas paranormales, en los años 50 los Warren fundaron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra la cual sigue funcionando.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Facebook