Showbiz

Jennifer Lawrence niega encuentro con Harvey Weinstein

Por |

El exproductor declaró haber mantenido relaciones sexuales con la actriz.

El exproductor Harvey Weinstein enfrenta una nueva acusación por agresión sexual, la actriz demandante aseguró ante el jurado que Weinstein le dijo que tuvo relaxiones sexuales con la actriz Jennifer Lawrence y que gracias a ello ganó un Oscar.

“Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora, acaba de ganar un Oscar”, fueron las palabras que el exproductor dijo a la víctima antes de la agresión.

Miss Filipinas se queda con la corona de Miss Universo 2018

Periodista golpea a la madre de Jennifer López

Weinstein amenazó con fastidiar la carrera de su víctima y utilizó el nombre de Lawrence para disuadirla y que no rechazara el encuentro.

A esto, la actriz negó rotundamente haber mantenido relaciones con Weinstein y aseguró que esa era una de las tácticas que usaba con las actrices.

“Mi corazón está roto por todas esas mujeres que han sido víctimas de Harvey Weinstein”, dijo Lawrence en un comunicado para después añadir que su relación con el productor es meramente “profesional”. “Este es otro ejemplo de sus tácticas depredadoras y de las mentiras que ha empleado para lanzarse sobre innumerables mujeres”, recalcó.

Los abogados de Weinstein han negado en repetidas ocasiones que su cliente haya mantenido relaciones sexuales sin consentimiento y han alegado que las acusadoras mienten. A raíz de las reiteradas acusaciones, Weinstein fue despedido de la Weinstein Company y expulsado tanto de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas como de la asociación Producers Guild of America.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula.