Showbiz

Silvia Pinal fue dada de alta del hospital

Por |

Ahora se encuentra en su casa, donde seguirá con su tratamiento para mejorar su estado de salud. La próxima semana se espera un nuevo chequeo médico.

El estado de salud de la primera actriz, preocupo a muchos hace una semana desde que se anunció su ingreso al hospital. Silvia Pina,  sólo acudió para realizarse una serie de chequeos relacionados con un caso de neumonía.

Serie de Silvia Pinal expone maltratos de Enrique Guzmán

¿Qué pasa con la salud de Silvia Pinal?

Su hijo, Luis Enrique Guzmán salió a los medios para dar aclaraciones sobre el estado de salud de la actriz y los próximos tratamientos a los que se estarían sometiendo para seguir mejorando.

Durante los días en que estuvo hospitalizada Silvia Pinal, tuvo una llamada con el programa Ventaneando, en el que sostuvo una platica con Pati Chapoy. La actriz dijo:

“Me siento bien porque estoy bien, el chequeo te da tranquilidad, pero me siento bien, estoy bien y ya me voy al rato, y muchas gracias por preocuparse por mí…Me da mucho gusto que se preocupen por mí, que me cuiden, que sepa yo que les importo, cosa que es para mí muy importante”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ