Showbiz

Conductora de Azteca arremete contra guitarra de mariachi

Por |

Según reportan en redes sociales, la conductora Abril Cervera se disgustó por el tiempo que tocaron los músicos y golpeó el instrumento.

La conductora de Tv Azteca Monterrey, Abril Cervera, arremetió contra un grupo de mariachis llamado ‘Mariachi Juvenil Ángeles de Apodaca”, luego de que se presentaron durante el programa matutino ‘Cada Mañana’.

Según se puede apreciar en el video compartido por uno de los miembros de la agrupación, la conductora estaba molesta por el tiempo de servicio de los músicos y se lanzó contra ellos.

“Aquí en Tv Azteca, la señora Abril Cerverano nos quiere pagar porque tocamos tres canciones, aunque nos tuvieron esperando más de una hora. Trabajo es trabajo, pero la televisión así no lo ve, y quiere que hagamos lo que ellos digan, nosotros no trabajamos así, vendemos calidad, hacemos el servicio bien y se paga lo que es”, dice el mariachi.

Misterioso audio de Humberto Zurita, ¿Podría ser la voz de Christian Bach?
Yahir se burla de Belinda con chiste de doble sentido

“¿Quién les dijo que se fueran después de tres canciones?”, se escucha decir a la conductora en el video. “No es por tiempo, a mí no me dijiste que era por tiempo estúpido“, continúa.

Cuando el mariachi trata de explicarle que el tiempo que los hicieron esperar cuenta dentro del tiempo que los contrataron, Cervera se lanza contra quien está grabando. Posteriormente agarra una guitarra y la azota contra el suelo. “La vamos a demandar”, se escucha decir a uno de los Mariachis.

El video ya circula en las redes sociales, muchos están indignados por la reacción de la conductora. Los usuarios piden que se les pague a los mariachis su tiempo y servicio y piden que se sancione a la responsable de la agresión.

A través de sus redes sociales, Abril Cervera no ha ofrecido una disculpa pública, además se refirió a la situación en una de sus publicaciones, en donde dice que buscará asesoría legal luego de este “asunto”.

Esta no es la primera polémica que ha causado la conductora. En otras ocasiones ha hecho declaraciones racistas en programas en vivo. En uno de los programas, Cervera en compañía de tres conductores más, criticó el outfit de actrices de talla internacional, durante la alfombra roja de ediciones pasadas de los premios Óscar. Entre las criticadas está Whoopi Goldberg, actriz estadounidense y premiada como Mejor Actriz en 1990 por la Academia.

Cervera al ver a Whoopi Goldberg y su vestido de esa noche, afirmó “yo siempre he dicho que las negras son muy nacas, no se saben vestir, ¡son renacas! la verdad, hay una que otra se salva, pero esta señora, no”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Youtube.