Showbiz

Odalys Ramírez luce impactante figura a días de haber sido mamá

Por |

La conductora tiene 22 días de haber tenido a su segundo hijo.

Sin duda todo se puede lograr a base de disciplina y constancia, así lo esta demostrando Odalys Ramírez quien a 22 días de haber tenido a su segundo hijo luce un cuerpazo de infarto, el cual ha logrado a base de mucha esfuerzo.

Martha Sánchez recibe huevazos arriba del escenario

Camila Sodi así confirma que es la nueva Rubí

La conductora de espectáculos “Al aire con Paola” y del programa “Cuéntamelo Ya” compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde muestra su abdomen plano, “A 22 días de tener a mi segundo bebé . No es magia , es disciplina , calma y mucho amor a una misma . Todavía estoy a 4 kg de mi peso , pero tengo paciencia y no me desconcentro de mi objetivo “, dijo.

Cabe recordar que Odalys quien tiene 34 años de edad es la segunda vez que se convierte en mamá, cuyo papá de sus hijos es el conductor Patricio Borguetti.

View this post on Instagram

A 22 días de tener a mi segundo bebé . No es magia , es disciplina , calma y mucho amor a una misma . Todavía estoy a 4 kg de mi peso , pero tengo paciencia y no me desconcentro de mi objetivo . Primero comer saludable y lo necesario para amamantar a mi hijo , y segundo ,poco a poco ir volviendo a lo que era antes . Les iré compartiendo mis avances . Gracias por el cariño y sus comentarios siempre 💜💜💜💜

A post shared by odalysrp (@odalysrp) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram