Showbiz

La Chef Betty arremete contra participantes de MasterChef

Por |

La chef aseguró que les falta mucha madurez mental a los cocineros de esta temporada.

A través de su cuenta de Twitter, la Chef Betty expresó su descontento con muchos de los participantes de esta temporada de MasterChef México. Al parecer, la chef vio lo que los participantes pensaron en el capítulo pasado, el cual estuvo lleno de tensión debido a que los participantes tenían que cocinar para 50 comensales, por lo que el caos invadió el lugar.

El equipo azul, conformado por Carlos, Regina y Ali, tuvo que preparar la entrada, sin embargo el trabajo de Regina no fue suficiente, pues luego de 20 minutos no pudo hacer una masa para tortillas, lo que molestó a la Chef Betty e hizo que le dijera sus comentarios a la participante.

¿Qué hace ahora Fernando del Solar tras salir de Televisa?
Tatiana lanzará un disco de reggaetón para niños

Regina no toleró la forma en la que la la Chef Betty le habló y le contesto harta, por lo que se ganó un regaño aún más grande.

En las entrevistas que les hacen a los participantes detrás de cámaras, Regina se quejó de la actitud de la Chef Betty hacia ella: “Siento que la Chef Betty hoy viene un poco filosa y me está distrayendo mucho con sus comentarios”.

Luego del reto de campo, Betty llamó la atención de todos los concursantes por su mala actitud, en especial de la participante Yanin, quien se rió de los jueces y dio malos comentarios.

A través de cuenta de Twitter, la Chef Betty dijo que a los concursantes les hace falta madurez e inteligencia emocional.

En las respuestas, muchos le hacen saber que esta temporada ha sido la peor debido a la elección de participantes, a lo que la chef los defendió diciendo que “son los mejores cocineros hasta ahora, pero les hace falta madurez”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.