Girando en Verde

Entregan 1 tonelada de tapas plásticas a AMANC Veracruz en Cosamaloapan

Por |

Alejandra Contreras Casso López, Presidenta de Somos + Decididos, comentó que este donativo permite que se obtengan recursos para brindar los apoyos a los menores

La Asociación Civil Somos + Decididos realizó la entrega de 1 tonelada de tapas plásticas en Cosamaloapan, donativo logrado en conjunto con diversas instituciones públicas, privadas y escuelas, gracias a los voluntarios que la integran, que permiten contribuir con AMANC Veracruz.

Alejandra Contreras Casso López, Presidenta de Somos + Decididos, comentó que este donativo permite que se obtengan recursos para brindar los apoyos a los menores, mediante el Modelo de Acompañamiento Integral de AMANC Veracruz, que contempla transporte, alimentación, hospedaje, cuidados paliativos, entre otros.

AMANC atiende a 83 niños con cáncer en Veracruz

Cáncer de huesos aumenta un 60% en adolescentes: AMANC Veracruz

Por su parte el Coordinador General, Felix García García, comentó que la logística para la donación estuvo a cargo de la Sra. Pilar Acasuso de Pérez, Vicepresidenta de Procuración de Fondos de AMANC, a quien agradeció su respaldo para que la oficina de la asociación sea el único centro de acopio autorizado en Cosamaloapan.

Además, agradeció de muchas personas que llevan su donativo a sus oficinas, destacando la Subdelegación del IMSS Cosamaloapan, la Primaria Manuel Carpio, el Jardín de Niños Aurora Ferat, el Voluntariado del Bachillerato Luis A. Beauregard, la Unidad Médica Familiar #48 del IMSS y el CBTA #84 en Carlos A. Carrillo.

Síguenos en  Facebook/Girando en Verde.