Hechos

Roban tienda de empeños First Cash en El Coyol

Por |

Se llevaron la joyería por un monto no determinado, luego los responsables lograron escapar sin ser detenidos

Sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de la tienda First Cash, ubicada en la Unidad Habitacional El Coyol en donde se llevaron la joyería por un monto no determinado, luego los responsables lograron escapar sin ser detenidos, realizando la policía una intensa movilización.

Los hechos del robo, se registraron la tarde de este jueves, en la tienda First Cash ubicada sobre la avenida Eje 1 Poniente entre la calle Palma de Areca y Palma Real, de la mencionada unidad habitacional en la zona poniente del municipio de Veracruz.

Asaltan farmacia Yza en avenida Cuauhtémoc

Se roban caja fuerte del Autozone en colonia Astilleros

Fueron tres los sujetos responsables que ingresaron a las instalaciones de esta casa comercial, de empeño y joyería, los ladrones portaban armas con las que amagaron a los empleados para despojarlos de dinero en efectivo, mercancía, aunque su objetivo principal fue la joyería.

Los ladrones lograron escapar sin ser detenidos, mientras que los empleados dieron parte a los elementos de la Policía Estatal y Naval, mismos que revisaron los videos de seguridad y fotografías de los responsables, para recabar características, sin que se reportara alguna detención.

Se espera que el personal jurídico procesa con la denuncia por el robo y se determine el monto, cabe mencionar que esta tienda fue robada el pasado 11 de octubre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.