Hechos

Dejan cuerpo de un hombre en la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza

Por |

Estaba desnudo y abandonado a unos metros del Servicio Médico de Capufe

A un costado de la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza en el kilómetro 267 a unos metros de las instalaciones del servicio médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe) fue encontrado el cuerpo de un hombre desnudo, con visibles huellas de tortura y el tiro de gracia.

Quienes transitan por esa vía, reportaron al 911 del hallazgo por lo que se hicieron presentes elementos de la Policía Federal quienes confirmaron el deceso. Al igual llegaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordaron el área para resguardo del lugar de los hechos.

Rescatan a 25 migrantes y detienen a dos en libramiento de Xalapa

Pierde el control y se estrella contra portón de garaje en Veracruz

Minutos más tarde llegaron elementos de la Fuerza Civil como apoyo. Se solicitó la presencia de los criminalistas y de la Fiscalía.

El hombre de unos 40 años se encontraba tirado sobre restos de AC-20, estaba totalmente desnudo. En su cuerpo se notaban hematomas y líquido rojo, al parecer sangre. En su cabeza un orificio producido por arma de fuego.

El infortunado fue levantado y llevado al Semefo de Orizaba para practicarle la necrocirugía, está en calidad de desconocido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.