Hechos

Balacera en Córdoba deja un muerto y un lesionado

Por |

Tres balazos acabaron con la vida de un comerciante cuando se encontraba en un stand ubicado en el estacionamiento de Bodega Aurrera

Tres balazos a la altura de la cabeza cegaron la vida de un comerciante, luego de ser agredidos por sujetos armados cuando se encontraba en un stand ubicado en el estacionamiento de Bodega Aurrera, otro hombre resultó gravemente lesionado, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El atentado se suscitó a las 19:40 horas del domingo, cuando dos comerciantes originarios del puerto de Veracruz, se encontraban en un puesto de “donde quedó la bolita”, en el área de estacionamiento del super mercado de la avenida 11 y calle 17 de la colonia Benito Juárez.

Balacera por robo violento en Torre El Olmo de Xalapa

Se registra balacera en San Andrés Tuxtla

Versiones indican que en ese momento arribó un automóvil oscuro en el que viajaban tres sujetos, en ese momento uno de ellos descendió de la unidad, sin mediar palabras sacó un arma y abrió fuego contra los merólicos.

Tras las detonaciones uno de ellos recibió tres impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, el otro resultó con lesiones en el abdomen, mientras que el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Personas que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Alfredo de la O Rosas de 50 años con domicilio en el puerto de Veracruz, quien fue canalizado al Hospital General de Córdoba, donde se debate entre la vida y la muerte.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, se presume podría tratarse un ajuste de cuentas, debido al giro del negocio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.