Hechos

Vuelcan visitantes de Puebla en libramiento de Medellín de Bravo; 13 heridos

Por |

Por lo menos 13 personas heridas, entre estas cinco menores de edad y ocho adultos, así como daños materiales fue el saldo de un accidente registrado sobre el libramiento de la carretera 180, tramo Paso del Toro-Santa Fe

Por lo menos 13 personas heridas, entre estas cinco menores de edad y ocho adultos, así como daños materiales fue el saldo de un accidente registrado sobre el libramiento de la carretera 180, tramo Paso del Toro-Santa Fe, en donde las personas viajaban a bordo de una camioneta que se impactó contra el muro y luego volcó, siendo atendidos por personal de emergencias de Cruz Roja y Protección Civil de Medellín de Bravo.

Los hechos del accidente se dieron en el mencionado tramo a la altura del puente Los Pichones del municipio de Medellín de Bravo, por donde circulaba la camioneta marca Ford tipo Escape, de color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla.

Vuelcan automóvil al circular por bulevar Nuevo Veracruz

Volcadura de autobús en Córdoba deja 15 heridos

La unidad se indicó era manejada por Gabriel A.B. de 40 años, quien primero se estrelló contra el muro central de la autopista y luego con la velocidad terminó por salirse de la carpeta de rodamiento, volcando en varias ocasiones sobre el derecho de vía.

Resultaron heridos todos los tripulantes de la unidad, entre estos la esposa del conductor la señora Concepción G.L. de 42 años, su nieto Axel Mauricio de 7 años, así como los hermanos Fernando V. R. de 35 años Ernesto V.R. y Roberto V.R. y sus esposas de nombres Alejandra, Romina y Zoe, quienes llevaban a sus hijos, tres niñas y un niño.

Una de las niñas que iba en la unidad salió proyectada de la unidad y a pesar de los múltiples golpes, no resultó con heridas graves, indicando que todos son originarios de la ciudad de Puebla y que habían estado en la zona de playa en Chachalacas en el municipio de Ursulo Galván y se dirigían a Boca del Río, antes de que ocurriera el accidente.

Tenían pensado regresar ya por la tardenoche a su lugar de origen, pero se dio el accidente y tuvieron que ser atendidos por elementos de Cruz Roja y de Protección Civil de Medellín Bravo, para su posterior traslado al Hospital Regional de Veracruz.

Tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal sobre estos hechos, en donde la unidad más tarde fue retirada del lugar con el apoyo de grúas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.