Hechos

Emboscan y asesinan a policía ministerial en Nogales

Por |

Circulaba a bordo de su vehículo oficial a la altura de Super Che, su compañero resultó lesionado

De varios balazos fue asesinado un Policía Ministerial, luego de ser emboscado por sujetos armados cuando circulaba a bordo de su vehículo oficial a la altura de Super Che, su compañero resultó lesionado, los agresores escaparon, personal de la Fiscalia regional inició las indagatorias.

El incidente se suscitó la tarde del viernes, cuando circulaba sobre la avenida Benito Juárez, una camioneta Ford color blanca con logotipos de la Policía Ministerial, en la que viajaban los agentes Jesús Ortíz Peralta y Santiago Servin Veraz.

Balean camioneta de exdirigente panista en Acayucan

Balean a maestras cuando transitaban por carretera en Cuitláhuac

Versiones indican que al llegar a la altura de Super Che fueron emboscados por varios individuos, sin mediar palabras abrieron fuego contra el vehículo oficial. Tras el tiroteo Jesús perdió la vida, mientras que Santiago resultó herido.

Personas que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de rescate.

Policías Ministeriales, Estatales, Militares, Fuerza Civil, arribaron al lugar, trasladaron al agente que resultó herido a un hospital para su atención, acordonaron el lugar e iniciaron la búsqueda de los agresores.

Personal de la Sub Unidad de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo del oficial al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, autoridades mantienen un fuerte hermetismo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.