Hechos

Identifican a joven asesinada, permaneció secuestrada y familia no pudo pagar rescate

Por |

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer las investigaciones que se siguen por este lamentable hecho, y que por los tiempos ya tendrían que haber sido investigados
Foto: Facebook

La señora Gabriela Mar Betancourt, identificó a su hija la joven Itzel Mar, luego de que su cuerpo fuera abandonado, tras ser asesinada por sus secuestradores en el municipio de Tancoco, esto durante la mañana de este sábado.

La madre de la joven asesinada, explicó mediante un mensaje en su cuenta de Facebook, que no pudo juntar el dinero que le exigían los secuestradores, con los que mantenía una negociación desde hace más de un mes, cuando fue secuestrada.

“Perdóname hija por que no trabaje lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte Hija te amo descansa en paz Itzel Mar Perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar. Un beso mi amor Dios te reciba con los brazos abiertos y tú papi Ramón Mar Betancourt te ayude a llegar al Reino de los cielos”.

Así es como hay que protegerse de la ceniza del Popo (VIDEO)

Popocatépetl registra nueva explosión este domingo

Incluso horas antes de que se diera a conocer el hallazgo del cuerpo, en otro mensaje, la madre de la joven asesinada esperaba ver con vida a su hija.

“Señor, llena mi corazón con tu amor sacrificial para crecer en compasión por las personas necesitadas que deseas rescatar con el evangelio de salvación. No quiero verme enfrascado en mi propia vida que no sea capaz de ver las oportunidades para ministrar vida, esperanza, ayuda y sanidad a otros.

Te amo nena hermosa Itzel Mar deseando pronto verte abrazando a Ivansito Martínez . Me duele mucho ver que está en la ventana queriendo ver tu regreso. Y cuando llega la noche decirme ya mero viene mi mamá itzel”.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer las investigaciones que se siguen por este lamentable hecho, y que por los tiempos ya tendrían que haber sido investigados por las autoridades anteriores y actuales de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Fiscalía del Estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.