Hechos

Carambola de dos particulares y un urbano sobre avenida Ejército Mexicano

Por |

Problemas de vialidad y daños materiales fue el saldo del accidente

Problemas de vialidad y daños materiales fue el saldo de un accidente registrado sobre la avenida Calzada Ejército Mexicano a la altura del canal del Zamorana, en donde dos vehículos particulares se estrellaron por alcance, siendo la otra unidad participante un camión urbano, no se reportaron lesionados.

El accidente se registró este lunes, cuando se pedía el apoyo para atender el percance, ya que las tres unidades estaban estorbando dos de los carriles en sentido de la Boticaria a puente Bicentenario, del lado de Veracruz.

Carambola de 6 vehículos deja daños en la autopista Veracruz-Cardel

Carambola en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro

Una de las unidades es una camioneta marca Lincoln MKC, con placas de circulación PVP90 23, del estado de Puebla, de color negro, el que se impactó contra un automóvil marca Peugeot 206, con placas YKF 5517, y este último se proyectó contra un camión urbano de la ruta Jamapa con número económico 71F.

A pesar del accidente no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales considerables, teniendo que llegar personal de tránsito municipal, para realizar las diligencias del retiro de los vehículos y deslindar la responsabilidad en este percance.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.