Hechos

Asaltan Modelorama en Veracruz Puerto

Por |

Asaltaron a la empleada luego de que se hicieran pasar como clientes y aparentaran una riña, causando destrozos en la tienda

Dos ladrones que arribaron a un Modelorama del centro de la ciudad asaltaron a la empleada luego de que se hicieran pasar como clientes y aparentaran una riña, causando destrozos en la tienda.

Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en la avenida Úrsulo Galván esquina José Azueta, cuando solicitaron la presencia de la Policía ya que habían robado.

Asaltan farmacia Yza en avenida Cuauhtémoc

Asaltan Oxxo en avenida Cuauhtémoc

De inmediato se trasladaron las unidades, siendo la encargada quien diera a conocer que dos sujetos habían llegado a comprar cervezas y se sentaron a tomar afuera del negocio pero horas después se empezaron a liar a golpes y causaron destrozos en el interior de la tienda.

Esto fue aprovechado para robar el dinero de la caja y posteriormente escapar antes de que llegara la Policía.

Los delincuentes vestían camisa de cuadro de color rosado azul y rojo con pantalón de mezclilla, mientras que la otra persona vestía un pantalón de mezclilla y camisa blanca.

Los elementos de la Policía implementaron un recorrido por las calles vecinas para encontrar a los delincuentes pero no lograron localizarlos y será el representante legal quien determine si procede a interponer alguna denuncia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.