Hechos

Asaltan a empleada embarazada en ciber de La Florida

Por |

A punta de pistola fue obligada a entregar la cuenta del día

Dos ladrones armados con pistola tomaron por sorpresa a una joven empleada de un ciber, que cuenta con meses de gestación, a quien encañonaron para despojarla del dinero en efectivo.

Los hechos se suscitaron en el circuito Florida Oriente entre calle Magnolia esquina Florida Sur en el Puerto de Veracruz, a donde arribaron dos hombres que sin mediar palabra alguna, la despojaron del dinero de la cuenta del día.

Asaltan banco en Coatepec y rocían con gasolina a cuentahabientes

Asaltan casa de empeños en El Coyol

A la mujer le sacaron una pistola, con la que le apuntaron y obligaron a abrir el cajón del dinero, para después escapar a bordo de una motocicleta, llevándose un monto superior a los dos mil pesos.

La agraviada presentó crisis nerviosa y tuvieron que acudir los paramédicos de Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer para controlarla ya que por el estado de gestación en que se encuentra es imposible proporcionarle algún medicamento.

Elementos de la Policía Naval llegaron a tomar características de los delincuentes e implementaron un operativo para capturar a los ladrones, pero fue imposible localizarlos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.