Hechos

Encuentran dos cuerpos dentro de una pipa en Tihuatlán

Por |

Presuntamente estaban limpiando la unidad de transporte de químicos y habrían muerto por la exposición a los mismos

Autoridades fueron alertadas por el hallazgo de dos cuerpos dentro de un camión tipo pipa, abandonado en una parada o terreno ubicado a orillas de la carretera México-Tuxpan en el tramo Poza Rica-Tihuatlán, en el kilómetro 8 cerca de una gasolinera a la entrada del aeropuerto, quedando la zona acordonada y tomando conocimiento la Fiscalía del Estado.

Los hechos fueron denunciados a los servicios de emergencias, en donde se indicó que dentro del remolque tipo “salchicha” de una pipa blanca, estaban los cuerpos de dos personas de sexo masculino, que presuntamente estarían limpiando la unidad de transporte de químicos y habrían muerto por la exposición a los mismos.

Queda atravesada una pipa en autopista Tuxpan-Poza Rica

Pipa vuelca en la carretera federal Veracruz-Córdoba

La unidad de carga, tenía el número económico 1267 de la empresa con razón social Nuevo Amanecer, llegando al sitio elementos de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron y acordonaron la zona.

Finalmente peritos de servicios periciales realizaron la recuperación de los cuerpos, los que no identificados de manera oficial, solo se indicó que los occisos tenían 30 años de edad aproximadamente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.