Hechos

Hallan a hombre muerto a un costado de autopista Veracruz-Cardel

Por |

Personas que pasaban por el lugar observaron que a un costado se encontraba tirado el cuerpo de un hombre que vestía una sudadera negra y un pantalón de mezclilla

El cuerpo de un hombre fue encontrado tirado y sin vida a un costado de la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del centro comercial Wall Mart.

El hallazgo ocurrió la tarde del jueves cuando personas que pasaban por el lugar observaron que a un costado se encontraba tirado el cuerpo de un hombre que vestía una sudadera negra y un pantalón de mezclilla.

Encuentran sin vida a profesora en Orizaba

Encuentran sin vida a un hombre colgado de un árbol en Boca del Río

El occiso tenía aspecto de indigente, y al lugar tuvieron que arribar los paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios pero nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso de esta persona.

La zona fue acordonada por las autoridades preventivas quienes dieron parte a la Policía Ministerial y Peritos que arribaron para realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo fue llevado al Semefo donde le realizaran la necropsia de rigor y determinar las causas de muerte así como esperan a que alguien lo identifique.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.