Hechos

Roban y vandalizan por segunda ocasión escuela primaria en las Amapolas

Por |

Se llevaron proyectores y causaron destrozos
Foto: Franco Cardel

Por segunda ocasión en este periodo, fue robada y vandalizada en todos sus salones y una de las direcciones, la escuela primaria del turno matutino Héroes del 21 de Abril y en el turno vespertino Virgilio Uribe. Lo anterior fue denunciado por las madres de familia quienes exigen a la Fiscalía del Estado, den con los responsables.

Foto: Franco Cardel

Herminia Báez Vázquez, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia; indicó que fue el domingo que se percataron del robo, por lo que los hechos pudieron haberse registrado el sábado por la noche o madrugada del domingo.

Cuarto robo a cuentahabiente; la banda de la moto se lleva 32 mil pesos

En Costa de Oro, ladrones armados aprovechan cuando abren el garaje para entrar a vivienda

“Más que robar, vandalizaron, dejaron mensajes con groserías en el pizarrón y el libro donde checan los maestros”, explicó.

Foto: Franco Cardel

Son 11 aulas, 9 ocupadas a las que entraron y vandalizaron, además de la dirección del turno matutino, llevándose algunos proyectores y otros objetos, además de causar destrozos en el material didáctico y los salones de cada uno los grados de esta escuela con una matrícula de 638 alumnos.

Foto: Franco Cardel

La escuela se encuentra ubicada en las calles Almendros y Ciprés de la Colonia las amapolas en la ciudad de Veracruz, misma institución que fue robada hace 6 meses y por la cual ya existe una denuncia en este caso la Fiscalía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.