Hechos

Muere joven de 22 años en incendio en colonia las Amapolas

Por |

Fue alrededor de las 4:30 de la mañana que se reportó el incendio, aparentemente por acumulación de gas.
Foto: Franco Cardel

Un hombre perdió la vida, luego de quedar atrapado en un incendio del cuarto donde vivía en la colonia Las Amapolas, de la ciudad de Veracruz. Elementos de bomberos Municipales de la base poniente, realizaron las diligencias de atención del siniestro, que se habría originado por una fuga y acumulación de gas, ya que vecinos reportaron un estallido.

Alfonso García Cardona, director de Protección Civil de Veracruz, explicó que aproximadamente a las 4:30 de la mañana, recibieron la llamada de emergencia, en donde se indicaba el incendio, procediendo elementos de la base poniente al lugar ubicado en la calle Bruma, interior 5, entre las calles Remolino y Bronce de la colonia Amapolas.

“Fue alrededor de las 4:30 de la mañana, que se reportó el incendio; por lo que comentaban las personas, y lo que pudieron ver los bomberos, creemos que pudiese haber sido una acumulación de gas”, señaló el funcionario quien confirmó además la muerte de una persona.

Foto: Franco Cardel

Muere calcinado en incendio de cocina económica

Se incendia Rock and Burger Zaragoza

“Una persona del sexo masculino, pierde la vida en este incendio, eran una especie de cuartos que estaban ahí; desconocemos realmente las causas que pudieron haber originado ese incendio, ya serán las autoridades de la fiscalía mediante las investigaciones las que determinarán la posible causas y saber exactamente qué fue lo que pasó”, explicó.

El occiso respondía al nombre de Carlos Daniel Rosario de 22 años de edad, quien fue identificado por su hermano, y cuyos restos fueron trasladados al Servicios de Medicina Forense (SEMEFO), iniciando la carpeta de investigación las autoridades para determinar las causas y es que vecinos señalaron que hubo una explosión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.