Hechos

En menos de dos horas cometen tres robos con violencia

Por |

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando sujetos armados arribaron al negocio denominado Empeños Mexicanos, Oxxo y Pizza Hut
Foto: El Dictamen

Total inseguridad se vive en la ciudad, luego de que en menos de dos horas tres negocios en distintos puntos de la ciudad fueron visitados por los amantes de lo ajeno, quienes lograron escapar con cuantiosos botines aprovechando la nula vigilancia.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando sujetos armados arribaron al negocio denominado “Empeños Mexicanos”, de la avenida 2 entre calles 11 y 13, donde a punta de pistola despojaron a los empleados del dinero en efectivo, aparatos electrónicos, joyas entre otros artículos.

Una vez que cometieron el ilícito escaparon del lugar a pesar de ser una zona transitada. Minutos mas tarde en el restaurante de comida rápida Pizza Hut de Plaza Fundadores, varios individuos irrumpieron el lugar, utilizando la violencia despojaron a los clientes y empleados del dinero, celulares y otras pertenencias.

Aparatoso choque entre urbano y particular en la zona centro

Arrebatan 430 mil pesos a cuentahabiente en Boca

Una hora después la tienda de conveniencia OXXO de la avenida 21 y calle 2 del fraccionamiento Alameda, corrió con la misma suerte, luego de que dos individuos realizaron un robo con violencia, donde obtuvieron un cuantioso botín.

En los tres casos los delincuentes se dieron a la fuga aprovechando la nula vigilancia. Elementos de la Policía tomaron conocimiento en los incidentes, orientaron a los agraviados a denunciar los hechos e iniciaron la búsqueda de los responsables.

Es de señalar que ninguna persona fue intervenida tras los robos, así mismo los afectados se quejaron de la inseguridad que se vive en el municipio de Córdoba, donde a diario se comente entre 3 y 5 robos, muchos de ellos no son denunciados ante el burocratismo que existe en la Fiscalía Regional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.